Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El youtuber que se burló de la publicación de Oriana Sabatini y que debió borrar su posteo por el masivo repudio que recibió

Marito Baracus se burló de las palabras de la novia de Paulo Dybala y se arrepintió de lo que puso.

Marito Baracus y Oriana Sabatini
Marito Baracus, el youtuber que se metió contra Oriana Sabatini.

Con el objetivo de mostrar que todas las mujeres, hasta aquellas que son famosas y hasta muy destacadas por su cuerpo, poseen celulitis, estrías y algún detalle físico, además de mencionar ciertos trastornos alimenticios que sufrió en su etapa de adolescente, Oriana Sabatini conmovió a millones de personas con las palabras que emitió en Instagram al respecto. Sin embargo, un youtuber de gran alcance popular como también lo es la cantante, parodió todo lo que manifestó en Instagram.

La persona que emitió su burla por lo que publicó la hija de Catherine Fulop fue Marito Baracus, un youtuber que con una voz característica suele parodiar las voces de películas extranjeras a un modo más «argentino» de ello o también hechos que pasaron en la televisión del país. En este caso, lo que hizo fue subir un video con corpiño de frente (imitando tal cual la postura de la joven) como también mostrando su cola y escribió, literalmente, todo lo mismo que dijo la artista.

Además, hay que decir que muchas personas repudiaron para mal lo que el comediante buscó aplicar con humor negro la problemática que no solamente padeció Oriana Sabatini sino también muchas mujeres del mundo. “Marito Baracus burlándose del vídeo de Oriana Sabatini y tomando como joda los trastornos alimenticios, haciendo un humor no sano para nadie y lo peor de todo es que hay gente que lo defiende”, “Lucrar con problemas ajenos en forma de burla no está bueno, si tuvieras imaginación y crearas tu propio contenido, la cosa cambiaría”, fueron algunos de los mensajes que lo obligaron a borrar rápidamente la publicación ejercida.

Oriana Sabatini y su reflexión post posteo sobre su cuerpo

Horas previas a esta declaración, desde Twitter, la novia de Paulo Dybala se refirió a lo que sintió en cuanto a la recepción de su mensaje. «Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo acá. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo”, aseveró.

Por último, Oriana Sabatini amplió: «Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuando no? pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón. Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas. De hecho, hoy todo fue demasiado bueno», sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina