Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡La opinión de mamá! Catherine Fulop se refirió al repercutido posteo de Oriana Sabatini

La conductora se encargó de hablar de lo que fueron los fuertes momentos que vivió su hija como adolescente.

Oriana Sabatini y Catherine Fulop
Oriana Sabatini y Catherine Fulop

En pos de bajar un mensaje de aceptación, más aún viniendo de parte de una figura de muchos seguidores como ella, Oriana Sabatini sorprendió a todos con un posteo en su cuenta de Instagram donde mostró que, pese a la belleza que la caracteriza y es bien hablada en la opinión pública, su cuerpo también presenta detalles como celulitis, estrías, entre otros detalles. Además, en su narración, contó los problemas alimenticios que padeció desde adolescente, en una etapa donde su madre, Catherine Fulop, era una de las mujeres a seguir en cuanto a su aspecto corporal.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», la venezolana se refirió a todo lo que dijo la novia de Paulo Dybala. “Siento que eso fue una confesión de ella y que pertenece a ella más allá de que como padres lo hemos sufrido junto con ella. El ver su posteo nos movilizó muchísimo porque nos tomó por sorpresa, no sabíamos que lo iba a publicar. Para mí fue muy movilizante ver todo lo que le escribieron”, aseveró.

Luego, la periodista Maite Peñoñori deslizó: “Karina Iavícoli dijo que debió ser duro de adolescente tener una mamá como vos tan bella, espléndida y entrenada. ¿Qué pensás?”. A lo que Catherine Fulop se encargó de contestar lo siguiente de Oriana Sabatini. “Y sí, yo creo que eso para ella también debió haber sido muy duro. Porque capaz ella me ve a mí, que uno lo hace sin querer. Es más, pensando que uno va a dar el ejemplo. Pero para nosotros en casa nunca fue una obsesión la comida. Había comida chatarra, comida saludable. Estaba en la mesa la elección porque yo siempre busqué ayuda para mí», indicó.

La etapa «fit» de Catherine Fulop en la vida de Oriana Sabatini

Además, la conductora de televisión y radio habló respecto a la vida familiar que llevaron con la cantante, su esposo Ova Sabatini y su otra hija Tiziana. «Con mi ejemplo pensé que se los iba a transmitir a mis hijas. No contaba con la influencia externa y lo que empezó a pasar con las redes sociales, que a nuestra generación nos sorprendió mucho. La generación de ella ha tenido que lidiar con las redes, que todo se viralice. En mi casa te juro que nunca se los obligó a comer sano o no, la comida no era un tema, siempre se comió mucho, yo siempre fui muy comilona, me gusta comer de todo”, sostuvo.

Por último, Catherine Fulop deseó que las palabras de Oriana Sabatini sean el impulso para que se llame a reflexión sobre ciertos temas. “Hay que tratar de buscar ayuda, ella tuvo un grupo de amigas hermosas que nos advertían y nosotros tratábamos con el ejemplo de ayudarla pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita tipo anoréxica. Nunca fue ni gorda ni flaca, no te podías dar cuenta de que había realmente un problema. Era muy difícil todo porque uno no terminaba de darse cuenta. Ella ocultaba, yo la veía comiendo y bien. La veía flaquita pero como tanto Ova como yo fuimos muy flacos me hubiera parecido raro si mis hijas no lo eran. Decía ‘pero si yo era más flaquita que ella a su edad’ cuando me hablaba alguna amiga. Después uno se da cuenta, ella pidió más ayuda”, sentenció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina