¡Katy Perry tiene otra razón para sonreír! La nueva mamá de 35 años recibió un regalo muy especial de la propia Reina, Beyoncé. Tras recibir el regalo, Katy Perry acudió a su historia de Instagram para mostrar el lujoso arreglo floral ornamentado con impresionantes orquídeas blancas, rosas blancas y otras flores.
Según la imagen, se puede leer en la tarjeta: «¡Felicitaciones por la nueva incorporación a su familia!». Katy Perry también recibió un dulce regalo de su compañero y juez de American Idol, Lionel Richie , y de su novia, Lisa Parigi. La estrella del pop compartió una foto de la caja de champán y una adorable bata de baño de unicornio. «Gracias tío @lionelrichie y tía @lisaparigi», escribió Perry junto con un emoji de corazón, biberón y botella de champán.
La dulce bienvenida
Perry y su prometido, Orlando Bloom, le dieron la bienvenida a su hija, Daisy, la semana pasada y tras su recibimiento escribieron: «Estamos flotando con amor y asombro por la llegada sana y salva de nuestra hija». Además de dar la bienvenida al bebé, Perry también lanzó su nuevo álbum, Smile, el cual celebró desde su cama de hospital.
«Dar a luz un bebé y lanzar un disco en la misma semana», tuiteó. «No jodas con mamá, también conocida como #whatmakesawoman #smile». Antes de dar a luz, Perry habló sobre qué sería primero, la llegada de su bebé o el lanzamiento de su álbum. «Veremos qué tipo de titular quieren, si quieren una abierto o una cerrado», dijo Perry riendo. «Tengo la sensación de que ella no me entenderá».