Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Boys in the Band»: Jim Parsons se revela en la nueva producción de Netflix

El primer tráiler muestra a la estrella de «The Big Bang Theory» en una noche de locura

Jim Parsons

Jim Parsons y Matt Bomer lideran un elenco de estrellas en nueva adaptación cinematográfica de Netflix «The Boys in the Band». El primer tráiler muestra a la estrella de «The Big Bang Theory» en una noche de locura. Escrita por el dramaturgo Mart Crowley, «The Boys in the Band» cuenta la historia de un grupo de hombres homosexuales en la ciudad de Nueva York de 1968 que se reúnen en el apartamento de un amigo en común para celebrar un cumpleaños.

En el transcurso de la noche, mientras las bebidas continúan vertiéndose en las copas, surgen en las conversaciones las fallas entre las relaciones que ponen a prueba la amistad. La fiesta culmina con un desagradable juego de salón en el que cada uno de los invitados debe llamar a alguien que ama para hacerle su confesión.

La nueva adaptación

En 2018, 50 años después del debut de la obra, hubo una reposición de Broadway protagonizada por Jim Parsons, Bomer, Andrew Rannells, Brian Hutchison, Charlie Carver, Michael Benjamin Washington, Robin De Jesus, Tuc Watkins y Zachary Quinto, todos repitiendo sus papeles para la adaptación cinematográfica dirigida por Joe Mantello y producida por Ryan Murphy.

En el escenario y en la película, Parsons lidera el elenco como el neurótico presentador Michael, mientras que Bomer interpreta a su antiguo amor, Donald. Completando el conjunto está Quinto como Harold de lengua afilada; Rannells y Watkins como la pareja infeliz, Larry y Hank, respectivamente; Washington como el conservador Bernard; De Jesus como el extravagante Emory, Carver como un estafador inocente y Hutchison como un invitado inesperado, Alan.

Una experiencia más íntima

El año pasado, mientras el elenco se preparaba para adaptar la historia a la pantalla, Jim Parsons estaba entusiasmado con la oportunidad. «Este material lo conocemos tan bien y lo trabajamos durante tanto tiempo, ahora lo vamos hacerlo de una manera diferente», djo el actor. Parsons señaló que al eliminar la audiencia a la que estaban acostumbrados noche tras noche, la experiencia de actuar en la película se sentiría más íntima.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina