Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Parsons llora al recordar la intensa despedida de «The Big Bang Theory»

El actor habló después de dejar la exitosa comedia después de 12 temporadas

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory

Jim Parsons habló sinceramente sobre la serie de eventos que lo llevaron a dejar la exitosa comedia «The Big Bang Theory» después de 12 temporadas. Recientemente, el actor de 47 años recordó entre lágrimas el «camino complicado» que lo llevó a dejar la comedia de CBS. Si bien Jim Parsons admitió tener «sospechas» de que su contrato para las temporadas 11 y 12 sería el último, esa idea no se concretó hasta que la penúltima temporada selló su episodio final.

«Ese verano fui a Nueva York para hacer «Boys in the Band» en Broadway y creo que todo lo que sentí puso en evidencia lo que venía», dijo. «Fue un verano muy intenso. En parte por el papel y la experiencia de hacer la obra», señaló. Un día después de terminar la temporada 11, Jim Parsons voló a Nueva York para los ensayos de Broadway. «Ese domingo que tuve mi primer día libre, filmé un comercial», recordó.

Una triste escena

«Tenía un contrato con Intel y lo programé. Estaba exhausto», agregó. Además de su agotamiento, Parsons estaba «más que nada» molesto por el deterioro de la salud de su perro de 14 años y por su esposo Todd Spiewak. «Nunca olvidaré ese paseo por el parque antes de ir al comercial, se veía tan mal y yo estaba tan cansado y Todd me dijo: ‘Tenemos que irnos’. Inmediatamente me puse a llorar», admitió Parsons entre lágrimas.

«Me molesta ahora. Pensé: ‘Este perro va a morir mientras yo estoy trabajando. Me siento tan mal'», agregó. «Así que fui e hice el comercial, volví, y luego el lunes fui a hacer la obra y él tuvo una convulsión muy grave esa noche, así que supe que teníamos que tomar una decisión”, continuó diciendo. «Eso sucedió el martes. Realmente me molestó. Todavía me siento molesto».

En momento crucial

Sin embargo, mientras se preparaba para su función matutina, Parsons resbaló y se rompió el pie. «Fue el momento más aterrador de los siguientes días porque… me sentí como si estuviera al borde de un acantilado, me tambaleaba, y veía algo realmente oscuro debajo, entre la muerte del perro y el hecho de no saber qué habría pasado de no volver a la actuación», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina