Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Coronavirus en acción»: Se detiene la producción de «The Batman» tras el contagio de Robert Pattinson

Un portavoz de Warner Bros. Pictures confirmó el cese de la producción

Robert Pattinson
Robert Pattinson

La producción de «The Batman» cerró nuevamente su producción después de Robert Pattinson dio positivo por coronavirus, según diversas fuentes. Un portavoz de Warner Bros. Pictures confirmó el cese de la producción explicando: «Un miembro de la producción de «The Batman» ha dado positivo por COVID-19 y se está manteniendo en aislamiento de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación se detiene temporalmente».

Recientemente se supo que la producción de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson había reanudado hace solo tres días en el Reino Unido, después de cerrarse en marzo en los primeros días de la pandemia de coronavirus. La revista Vanity Fair fue el primero medio en informar que fue Pattinson quien dio positivo al virus, lo que provocó la interrupción de la producción.

El verdadero superpoder

En una reciente aparición en DC Fandome el mes pasado, Reeves dio algunos detalles sobre el caballero de la noche. «Es como tú y yo. Si tiene un superpoder, es su capacidad para resistir», dijo el director sobre su enfoque sobre el personaje icónico. «Estoy contando una versión de Batman que no muestra cómo se convirtió en Batman, sino como era en los primeros días de ser Batman. No era perfecto».

Si bien los fanáticos ya habían visto a Robert Pattinson en su Batsuit y en el Batmóvil, el reciente avance mostró a un Bruce Wayne en acción. Los fanáticos también vieron el allanamiento de la morada de Selena Kyle interpretada por Zoë Kravitz y a Jeffrey Wright como el comisionado Gordon. «Estoy muy ansioso por volver al trabajo y seguir dándole forma a este querido personaje. Siempre he sido un gran admirador», dijo Pattinson.

Una nueva historia

La película muestra Wayne en su segundo año luchando contra el crimen como un justiciero de Gotham. «Está tratando de averiguar qué puede hacer para finalmente cambiar este lugar», explicó Reeves. Una serie de asesinatos revelará que la ciudad está más corrompida de lo que jamás podría haber imaginado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina