Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«The Batman»: Christopher Nola revela la verdad detrás del superhéroe

Así se viene la nueva versión de Batman

Robert Pattinson
Robert Pattinson

Christopher Nolan una vez más mostró cómo luce el héroe que la ciudad de Gotham merece. El cineasta está listo para volver a la acción con la nueva versión de Batman protagonizada por Robert Pattinson. «Una de las primeras cosas que aprendí cuando hablamos con los chicos de DC antes de que apareciera «Batman Begins», dijo Nolan mientras promocionaba Tenet.

«El personaje de Batman prospera con cada reinterpretación», señalo el director haciendo referencia a su gran lección aprendida. En la trilogía «The Dark Knight» de Christopher Nolan, Batman se convirtió más en un antihéroe que en un superhéroe tradicional. Luego, Ben Affleck le dio un giro al personaje interpretando a un Bruce Wayne corpulento y melancólico en «Batman v Superman» y «Justice League».

El nuevo Batman

Luego de colgar la capa y la capucha, al menos temporalmente, Affleck regresa de nuevo al personaje para una última aparición, mientras que Robert Pattinson se prepara para darle un nuevo giro a la historia en «The Batman». «Cada generación crea su propia versión», reflexionó Nolan. «Eso es lo que mantiene la leyenda tan viva en cierto modo».

El mejor vistazo hasta ahora del Batman de Robert Pattinson llegó durante DC Fandome, se trata de una primera vista previa al mejor estilo de Nolan del mejor justiciero vengativo del mundo. Sin embargo, Nolan no necesitó ver el avance para estar convencido del poder que guardaba Pattinson para el papel, basto con verlo actuar en «Tenet».

El gran reto

«Trabajando con Rob, puedo decir con total confianza que puede hacer absolutamente cualquier cosa que se proponga», concluyó Nolan. «Y no podría estar más emocionado de ver lo que hará con Batman», señaló. El Caballero de la Noche de Nolan, Christian Bale, se hizo eco de un sentimiento similar cuando se anunció por primera vez el papel de Pattinson. «¡Todo lo mejor para él! Creo que es un actor absolutamente fantástico», dijo Bale.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina