Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne «The Rock» Johnson habla sobre su contagio en un sincero video de Instagram

la estrella de «Moana» compartió un video de 11 minutos en sus redes sociales

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

A medida que los casos de coronavirus continúan extendiéndose por todo el mundo, Dwayne «The Rock» Johnson anunció en las redes que tanto él como su familia dieron positivo en sus análisis de COVID-19. En una publicación hecha en su cuenta de Instagram, la estrella de «Moana» habló un video de 11 minutos sobre su diagnóstico, junto con un breve mensaje en la leyenda.

«Mantente disciplinado. Fortalece tu sistema inmunológico. Comprométete con el bienestar. Usa tu máscara. Protege a tu familia», escribió Dwayne Johnson. «Sea estricto acerca de tener gente en tu casa o ir a reuniones. Mantente positivo. Y cuida a tus semejantes. Manténganse saludables, amigos», dijo. El actor de 48 años señaló en su video que se mantuvo lidiando con la enfermedad durante dos y tres semanas.

Un gran desafío

«Mi esposa Lauren, así como mis dos hijas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19», anunció Johnson. «Puedo decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mí personalmente». La estrella también expresó que «dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar heridas desagradables o ser desalojado o incluso arruinado».

Su deseo de proteger a sus seres queridos es lo que hizo que el virus fuera tan desafiante para el actor, convirtiendo la experiencia en una «patada en el estómago». Sin embargo, hoy en día Johnson y su familia se sienten saludables. «Estamos en el otro extremo, estamos en el otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, saludables», compartió. «Hemos superado el COVID-19».

Las dificultades

Johnson y su esposa son padres de Jasmine, de 4 años, y Tiana, de 2 años. Los niños tuvieron suerte en cuanto a los síntomas y solo se enfrentaron «un poco de dolor de garganta durante un par de días». Johnson y su esposa tuvieron «un más poco de dificultad» luchando contra el virus. El actor también ofreció consejos para defenderse del virus como reforzar el sistema inmunológico y usar una máscara.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina