Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Lo nuevo en Netflix»: El detrás de escena de la impactante serie de Hilary Swank

La actriz condujo al público en un recorrido por el set de la nueva producción

Hilary Swank
Hilary Swank

«Away» llevará a los fanáticos a un aterrador viaje espacial en el estreno de la nueva serie de Netflix protagonizada por Hilary Swank. Antes de lanzarse al espacio, Hilary Swank condujo al público en un recorrido por el set de la nueva producción, llevando al público detrás de escena de la nave espacial en la que el personaje pasa la mayor parte de su tiempo.

Si bien los compartimentos parecen bastante espaciosos, Hilary Swank reveló que simular la vida en el espacio puso a prueba su determinación. “Voy a compartir contigo, nadie lo sabe todavía, que en realidad tuve problemas con mis trajes porque no me di cuenta de que era claustrofófica hasta que me puse el traje, el casco y los guantes. Me di cuenta de que mi claustrofobia es bastante intensa”, señaló.

El terrible ataque

La ganadora del Oscar agregó: «Me costó mucho trabajo, pero lo resolví con la ayuda de un gran equipo que fue muy comprensivo pero tuve que sacarme el traje varias veces para superarlo». La serie «Away» sigue a un equipo internacional de astronautas en la primera misión a Marte liderada por Emma Green (Swank), quien debe reconciliarse con su decisión de dejar a su esposo y su hija adolescente tras un momento crítico para su familia.

Mientras está a bordo de la nave espacial, Green se enfrenta a desafíos inesperados mientras ella y su equipo se internan cada vez más lejos en el espacio, a donde ningún hombre antes había llegado. Y a medida que se alejan cada vez más de la Tierra, se dan cuenta que deben depender unos de otros para hacer frente y sobrevivir a cada situación.

Nuevos desafíos

Además de su claustrofobia, filmar la serie representó otros desafíos para Swank y sus coprotagonistas, Ray P. Anthaki, Ato Essandoh, Mark Ivanir y Vivian Wu. «Fingir que estás en gravedad cero, requiere mucho esfuerzo para que parezca que no hay esfuerzo», dijo Swank anteriormente durante la presentación de Netflix en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina