Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Miley Cyrus conmueve con un desgarrador tributo a su fallecida abuela

La cantante reveló que ha escuchado a los Eagles desde que su abuela murió

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus rindió un emotivo homenaje a su difunta abuela, Loretta Finley, tras su reciente fallecimiento. Mientras hacia su presentación en «Live Lounge» de BBC Radio 1, la cantante de «Malibú» reveló que ha estado escuchando música de los Eagles desde que su abuela murió.

«Escucho a los Eagles porque ese era el grupo favorito de mi mamá», compartió Miley Cyrus de 27 años. «Ella amaba a los Eagles… ‘Take It to the Limit’ es una canción que mi mamá y mi abuela cantaban en el auto todos los días de camino a la escuela», agregó Cyrus, antes de cantar su propia versión del icónico tema de 1975.

Una gran inspiración

«Los Eagles han sido una gran inspiración para mí y quiero transmitir ese gran respeto que siento por las personas que han hecho la música que me ha hecho quien soy», agregó la cantante. Cyrus reveló en una sincera publicación de Instagram del 22 de agosto que su amada Mammie había muerto.

«Aunque te hayas ido… NADA ha cambiado ni nada cambiará», escribió Cyrus junto a una foto donde aparecen las dos juntas. «SIEMPRE serás mi inspiración e ícono de la moda. Incluso más que eso, el modelo definitivo para ser una verdadera LUZ en un mundo lleno de oscuridad. Eres la luz del sol», agregó.

Un dulce mensaje

«Todos los días me despertaré y veré esa bola de fuego en el cielo. Veré tu rostro. Luego, diré una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener», continuó diciendo. «Te extrañaré por el resto de mi vida… Mantendré tu espíritu aquí y continuaré haciendo el bien por los demás y tratándolos de la forma en que todos deseamos ser tratados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina