Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«De boybander y superestrella pop»: Harry Styles y su inusual ascenso musical

Cómo Styles ha allanado su propio camino en las industrias del entretenimiento y la moda

Harry Styles
Harry Styles

A los 26 años, Harry Styles ya se ha convertido en una auténtica superestrella del pop. El cantante británico de «Falling» puede haber comenzado su carrera musical como una quinta parte de la mega banda de «One Direction«, pero con su carrera como solitario ha marcado una tendencia en la historia de la música pop con su apariencia y personalidad pública poco convencionales.

Cómo Harry Styles ha allanado su propio camino en las industrias del entretenimiento y la moda, es una pregunta que muchos se han hecho. Musicalmente, después de la disolución de «One Direction» en 2016, el tema debut de Styles como solista, «Sign of the Times», fue un soplo de aire fresco para la industria y marcó la dirección algo inesperada del sonido del cantante.

El número uno en las listas

La melancólica canción alcanzó el puesto número 4 en la lista Billboard Hot 100 de EE. UU. Y fue nombrada «Canción del año» por la revista Rolling Stone en 2017. Su álbum debut homónimo también encabezó las listas en 14 países. Su segundo álbum, «Fine Line» (2019), debutó en el número 1 en el Billboard 200 de EE. UU., rompiendo el récord como el debut en ventas más grande de un artista masculino británico en los EE.UU.

Mientras tanto, Styles ya ha lanzado cuatro temas de su LP, «Adore You» y «Watermelon Sugar» (y los videos musicales que lo acompañan), enamorando a los fanáticos y críticos con sus matices extravagantes y descarados. Este último también se convirtió en el primer sencillo número uno de Styles en la lista Billboard Hot 100.

Camino a la fama

Se agrega sus dos exitosas giras en el Madison Square Garden en Nueva York y en los principales estadios de todo el mundo. El cantante también hizo un debut actoral bastante impresionante en la película de guerra de Christopher Nolan, Dunkerque, nominada al Oscar. El afamado director incluso admitió que pese a la fama de Styles, «realmente se ganó un asiento en la mesa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina