Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Extrañas razones»: La reina Isabel convierte una de sus mansiones en autocine

La finca de la reina Isabel está siendo intervenida para brindar una experiencia única

Reina Isabel
Reina Isabel

Debido a la pandemia de coronavirus los cines en todo el mundo cerraron sus puertas a principios de este año, y aunque algunos han reabierto en varios lugares, la finca de la reina Isabel está siendo intervenida para brindar una experiencia única a aquellos que buscan disfrutar de una película al aire libre.

La propiedad de Sandringham en Norfolk, Inglaterra, donde la monarca británica suela pasar el invierno, se convertirá próximamente en un autocine a finales de este mes. Según informó sitio web oficial de la finca, los cinéfilos podrán disfrutar de una variedad de películas durante el fin de semana del 25 de septiembre.

Cine al aire libre

Películas familiares como «Toy Story» y «Moana» se transmitirán al aire libre, además de los éxitos de taquilla más recientes como «A Star is Born» y «1917». Según las fuentes, los boletos tiene un costo $40. El sitio web de la finca también señaló que un bar emergente con una selección de refrescos, bebidas alcohólicas y bocadillos estará disponible para los asistentes.

Además, se implementarán pautas de distancia social para que los autos tengan «amplio espacio» por si los asistentes quieren estirar las piernas fuera de sus autos. Como cualquiera de los palacios reales, Sandringham Estate está abierto al público, aunque COVID-19 ha traído algunos cambios nuevos respecto a los programas de visitas.

Una nueva programación

Según el sitio web, el parque rural de la finca ahora está abierto, la casa y los jardines de la instalación ahora operan solo en un sistema de reserva en línea. Sandringham Estate se encuentra aproximadamente a 100 millas de Londres. Si bien sirve como su hogar durante la temporada navideña, la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, residen actualmente en su finca Balmoral en Escocia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina