Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner de vuelta a la acción luego de dar a luz a su primera hija

La estrella de «Game of Thrones» fue vista con su esposo Joe Jonas recientemente

Sophie Turner
Sophie Turner

¡Sophie Turner ha vuelto a la acción! Recientemente, la estrella de «Game of Thrones» fue vista con su esposo Joe Jonas en lo que habrá sido su primera aparición pública desde que dio la bienvenida a su primera hija. Sophie Turner lució un atuendo informal con una remera a rayas, pantalones blancos y una máscara negra según las fotos publicadas por Daily Mail.

Mientas tanto, su esposo, Joe Jonas lució un pantalón negro, una sudadera con capucha negra estampada y una máscara negra. La pareja se toma dulcemente las manos en las fotos mientras disfrutan su paseo por el vecindario de Los Ángeles. Jonas y Turner le dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio.

La nueva familia

Una fuente cercana expresó poco después que el vínculo entre la pareja se había hecho más fuerte que nunca desde que le dieron la bienvenida a su bebé. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia de coronavirus, Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», dijo la fuente.

«La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos», agregó la fuente. Aunque esta es la primera vez que se ve a Turner desde que dio a luz, la actriz se ha mantenido activa en las redes sociales, incluso le deseó a Jonas un feliz cumpleaños en Instagram el mes pasado. «Feliz cumpleaños a mi amor/ papi ???????????? ? ?», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday to my love/bub/baby daddy ??????????????

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina