Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber habla sobre los efectos que tuvo «el ego y el poder» en su adolescencia

El cantante de «Yummy» también habló sobre cómo se apoya en su fe cristiana

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber habló sobre el efecto que “el ego y el poder” tuvieron sobre él cuando era adolescente y cómo eso hizo destruyó sus relaciones amorosas. El cantante de «Yummy» también habló sobre cómo se apoya en su fe cristiana para asegurarse de que su matrimonio con Hailey Baldwin sea ??saludable. Bieber saltó a la fama a los 13 años procedente de un pequeño pueblo de Canadá llamado Ontario.

En una sincera publicación de Instagram, Justin Bieber expresó que antes de la fama «nunca se sintió motivado por el dinero o la fama». El cantante también agregó: «Me encanta la música». Sin embargo, reveló que durante su adolescencia se volvió muy inseguro mientras se encontraba en el centro de atención. En ese momento sus «valores comenzaron a cambiar lentamente».

Una dura confesión

«Dejé que el ego y el poder se apoderaran de mí y mis relaciones sufrieron por eso», admitió Bieber, y agregó: “Realmente deseo tener relaciones saludables. Quiero estar motivado por la verdad y el amor. ¡Quiero ser consciente de mis puntos ciegos y aprender de ellos!», explicó. «¡Quiero seguir los planes que Dios tiene para mí y no intentar hacerlo por mi cuenta!».

Ver esta publicación en Instagram

Better quality

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber también expresó su deseo de ser un buen esposo para Baldwin, con quien se casó en una gran ceremonia de boda celebrada en septiembre de 2018. En una sincera entrevista con Zane Lowe de Beat 1, la estrella del pop canadiense habló sobre su relación con Baldwin y sobre su compromiso con la religión.

Buscando el perdón

Bieber expresó que todavía se estaba recuperando de su relación pasada con Selena Gomez, lo cual afectó la actual relación que tiene con su esposa. Como resultado de sus luchas, admitió que le fue infiel a Baldwin. “Simplemente fui honesto con ella, le dije: ‘No puedo ser fiel ahora, y todos esas cosas que quería ser, aún no me siento preparado”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Popstar video out now @djkhaled @champagnepapi @directorx

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina