Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No puede esperar a volver al trabajo»: Elle DeGeneres le pone fin a su drama

El show de Ellen DeGeneres regresará con todo

Elle DeGeneres
Elle DeGeneres

El show de Ellen DeGeneres regresará muy pronto y en su primer episodio Ellen DeGeneres abordará las recientes acusaciones hecha en su contra por parte de su equipo de trabajo. «No puedo esperar para volver al trabajo, a nuestro estudio. Y, sí, vamos a hablar sobre el drama», dijo la presentadora ganadora del premio Emmy en un comunicado.

Tiffany Haddish se unirá a Elle DeGeneres en el estudio para darle inicio a la nueva temporada. Kerry Washington, Alec Baldwin, Chrissy Teigen, Chris Rock, Amy Schumer, Adam Sandler y Orlando Bloom seran los invitados especiales durante la semana de estreno. Además, Stephen “tWitch” Boss también estará como presentador invitado de los próximos episodios.

La nueva temporada

Mientras tanto, varias fuentes ha señalado que la moral en el equipo de programa se mantiene fuerte y positiva, incluso se supo que el personal está emocionado de comenzar la nueva temporada. En medio de la investigaciones hechas a raíz de las acusaciones, DeGeneres decidió disculparse con 200 miembros de su personal durante una videollamada.

Una fuente expresó que Ellen DeGeneres fue «muy sincera, cruda y honesta» durante su disculpa, la cual fue hecha al comienzo de la producción de la nueva temporada del programa. Tras las acusaciones, los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman fueron despedidos del programa, mientras que el DJ Boss fue nombrado coproductor ejecutivo .

Una sincera disculpa

Diversas fuentes también señalaron que el mes pasado, si bien no había planes concretos de cómo DeGeneres abordaría la situación reciente públicamente, en ese momento se pensó que la comediante lo abordaría de alguna manera durante su programa entrevistas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina