Hay muchas cosas en la vida que simplemente no son justas, por ejemplo, la pandemia mundial y el hecho de que el helado no es un alimento dietético. Pero quizás lo menos justo de todo es el hecho de que, a la edad de 54 años, Halle Berry esta en la cumbre del bienestar físico, la salud y la belleza.
La deslumbrante actriz de «X-Men» y madre de dos hijos no solo sorprende en la pantalla grande, sino que también sigue deslumbrando en su página de Instagram, mostrando su impresionante físico a sus 6,5 millones de seguidores. Así que ¿cómo lo hizo? Berry trabaja para mantenerse en forma todos los días a través de su dieta y ejercicio, y además comparte consejos de belleza y bienestar mental.
Cambio de dieta
Cuando a Halle Berry le diagnosticaron diabetes a los 22 años, decidió eliminar tres cosas fundamentales de su dieta para ayudar a controlar mejor la afección: azúcar, carbohidratos blancos y vino convencional. «Cuando tenía 19 o 20 años, justo antes de que me diagnosticaran diabetes, era una adicta al azúcar», dijo a la revista Women’s Health.
«Comenzaba el día con algún tipo de cereal azucarado siempre, siempre tenía una barra de chocolate o algún tipo de caramelo duro. Estaba comiendo azúcar todo el tiempo», agregó. Después de su diagnóstico, dejó el azúcar «de golpe» y después de varias semanas de dolores de cabeza y cambios de humor, se sintió mejor y, finalmente, dejó de anhelarlo.
Adiós a los carbohidratos
«La única vez que como dulces es en el cumpleaños de mis hijos, ¡y eso es para ellos, no para mí!», dijo. » Comeré frutas bajas en azúcar como moras y frambuesas, pero eso es todo», señaló. En cuanto a los carbohidratos blancos, dejó de consumir arroz (incluido el marrón), la pasta y el pan. Y en lugar de vino tradicional, bebe orgánicos y biodinámicos sin azúcares ni productos químicos añadidos.