Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«¡Para estar en forma!»: Halle Berry comparte sus mejores consejos de belleza

La deslumbrante actriz y madre de dos hijos no solo sorprende en la pantalla grande

Halle Berry
Halle Berry

Hay muchas cosas en la vida que simplemente no son justas, por ejemplo, la pandemia mundial y el hecho de que el helado no es un alimento dietético. Pero quizás lo menos justo de todo es el hecho de que, a la edad de 54 años, Halle Berry esta en la cumbre del bienestar físico, la salud y la belleza.

La deslumbrante actriz de «X-Men» y madre de dos hijos no solo sorprende en la pantalla grande, sino que también sigue deslumbrando en su página de Instagram, mostrando su impresionante físico a sus 6,5 millones de seguidores. Así que ¿cómo lo hizo? Berry trabaja para mantenerse en forma todos los días a través de su dieta y ejercicio, y además comparte consejos de belleza y bienestar mental.

Cambio de dieta

Cuando a Halle Berry le diagnosticaron diabetes a los 22 años, decidió eliminar tres cosas fundamentales de su dieta para ayudar a controlar mejor la afección: azúcar, carbohidratos blancos y vino convencional. «Cuando tenía 19 o 20 años, justo antes de que me diagnosticaran diabetes, era una adicta al azúcar», dijo a la revista Women’s Health.

Ver esta publicación en Instagram

Leo Season in full effect ????? #BirthdayWeekendVibin

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

«Comenzaba el día con algún tipo de cereal azucarado siempre, siempre tenía una barra de chocolate o algún tipo de caramelo duro. Estaba comiendo azúcar todo el tiempo», agregó. Después de su diagnóstico, dejó el azúcar «de golpe» y después de varias semanas de dolores de cabeza y cambios de humor, se sintió mejor y, finalmente, dejó de anhelarlo.

Adiós a los carbohidratos

«La única vez que como dulces es en el cumpleaños de mis hijos, ¡y eso es para ellos, no para mí!», dijo. » Comeré frutas bajas en azúcar como moras y frambuesas, pero eso es todo», señaló. En cuanto a los carbohidratos blancos, dejó de consumir arroz (incluido el marrón), la pasta y el pan. Y en lugar de vino tradicional, bebe orgánicos y biodinámicos sin azúcares ni productos químicos añadidos.

Ver esta publicación en Instagram

We ALL deserve a glass of wine today… ???????? #FBF

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina