Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Halle Berry da consejos para un eficiente entrenamiento físico desde casa

La actriz fue a Instagram para compartir algunos tips

Halle Berry
Halle Berry

Halle Berry se está poniendo en forma con la ayuda de su hijo, Maceo. La actriz de «X-Men» fue a su cuenta de Instagram para mostrar cómo está cambiando su rutina de ejercicios y al mismo tiempo cómo mantiene ocupado a su hijo de 6 años. «¡Feliz #FitnessFriday!», escribió Berry en su publicación, el cual muestra un video haciendo una serie de sentadillas en su patio trasero mientras sosteniendo a Maceo en sus brazos.

«Con todo el caos que viene con el aprendizaje virtual en línea, puede ser difícil para los niños pequeños mantenerse comprometidos. ¡Así que hoy pensé en incluir a mi hijo Maceo en mi entrenamiento!», expresó. «¡Diversión para él y entrenamiento para mí! ¡Mira las historias para mi exclusivo entrenamiento para niños en casa! ???? – ¡Disfruta el fin de semana largo!» ella añadió.

Los desafíos de la maternidad

En una entrevista de abril, Halle Berry habló con franqueza sobre los desafíos de tratar de que sus hijos se concentren mientras educan en el hogar en medio de la pandemia de coronavirus. Calificando la experiencia como una «pesadilla», la ganadora del Oscar dijo que estaba tratando de mantener una actitud positiva respecto a educar en casa a Maceo y a su hermana de 12 años, Nahla.

«Es una pesadilla para mí. Es una pesadilla», confesó Berry. «Realmente no están aprendiendo nada y es difícil mantenerlos concentrados. Tengo un niño de 6 años, y lo que aprendí es que cuando los niños de 6 años ven a otros niños de 6 años haciendo cosas, luego también hacen cosas. Por ejemplo, se sientan y comen porque hay otros 25 que lo hacen. Se quedan en sus escritorios y colorean porque hay otros 25 que lo hacen».

Educación en casa

«En casa, no hay otros 25 niños haciéndolo. Así que es una gran desafío hacer que se concentren», continuó diciendo. «Pero he disfrutado de tener todo este tiempo extra con ellos. Hemos estado haciendo un buen uso del tiempo cuando no están en la escuela. Cuando no están en la escuela, tenemos mucho tiempo en familia, tiempo de unión que no solemos tener, así que ahí está el lado positivo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina