Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Alec Baldwin y su esposa le dan la bienvenida a su quinto hijo

La instructora de yoga de 36 años dio a luz a su quinto hijo

Alec Baldwin
Alec Baldwin

¡Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, son nuevamente padres! La instructora de yoga de 36 años dio a luz a su quinto hijo, y compartió la dulce noticia a través de Instagram. Hilaria Baldwin compartió una foto donde aparece en su cama de hospital sosteniendo a su bebé junto a su esposo Alec Baldwin de 62 años. «Tuvimos un bebé anoche», escribió junto a la foto.

«Es perfecto y no podríamos estar más felices ????. Estén atentos para conocer el nombre», escribió. Hilaria y Alec Baldwin ya son padres de cuatro hijos: Carmen de 7 años, Rafael de 5 años, Leonardo de 3 años y Romeo de 2 años. Alec también es padre de Irlanda, su hija de 24 años, a quien comparte con su ex esposa, Kim Basinger.

La emocionante noticia

Hilaria anunció que estaba embarazada en abril después de sufrir un aborto espontáneo cuatro meses antes. Hilaria compartió las buenas noticias con un video de Instagram donde mostraba su panza desnuda. «Habla… Dejaré que el bebé hable porque no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido», escribió.

«Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien, el bebé está sano. ¿Quería compartir esto contigo? ¿Aquí vamos de nuevo?», escribió. En julio, publicó una foto de su vientre desnudo y compartió que estaba embarazada de casi ocho meses. Por su parte, Alec e Hilaria hablaron en noviembre sobre ser nuevamente padres.

Expandir la familia

«Si tienes hijos y eres como nosotros, a veces sientes que no puedes dejar de tener hijos», compartió la pareja en ese momento. «Cada vez que los tenemos, decimos: ‘Esto es genial. ¡Tengamos más!'», agregaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina