Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«De vuelta a la acción»: Neve Campbell confirma su regreso a «Scream 5»

La actriz confirmó a través de Instagram su regresará a la franquicia

Neve-Campbell
Neve-Campbell

¡Sidney Prescott ha vuelto al set! Neve Campbell confirmó a través de Instagram su regresará a la franquicia de terror con la nueva «Scream«. «Hola de nuevo, Sidney… #ImBack @ScreamMovies», escribió junto a un gif de la icónica máscara del villano. Campbell también agregó en un comunicado: «Estoy más que emocionada de volver al papel de Sidney Prescott y de estar de regreso en Woodsboro».

La cuenta oficial de Twitter de «Scream» también confirmó la emocionante noticia con una publicación que dice: «Hola, Sidney… Es OFICIAL: la reina original de Scream, Neve Campbell, está de regreso». En mayo, Campbell insinuó en una entrevista con ET que regresaría para una quinta película de terror. «Las conversaciones se están dando, eso es seguro», compartió.

Los rumores

«Se habló mucho al respecto. No estaba segura de que fuera a suceder… Estamos comenzando a tener algunas conversaciones, estamos comenzando negociaciones», señaló. Neve Campbell agregó que los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes se acercaron a ella para protagonizar la nueva película, le expresaron que sienten un gran respeto por Wes Craven (el director original de Scream).

Ver esta publicación en Instagram

Hello again, Sidney… #ImBack @ScreamMovies

Una publicación compartida de Neve Campbell (@nevecampbell) el

«Realmente quieren honrar su trabajo. Así que eso es realmente encantador», dijo la actriz de 46 años. Scream 5 no solo tendrá a su protagonista, también tendrá de vuelta a Dewey Riley (David Arquette) y Gale Weathers (Courteney Cox). Jack Quaid, Melissa Barrera y Jenna Ortega también han sido confirmados para unirse al elenco. Scream 5 no llegará a los cines hasta el 14 de enero de 2022.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina