Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En honor al arte»: Jennifer López sorprende con una creativa campaña

La colección Coach rinde homenaje al legado de Jean-Michel Basquiat

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez lució muy elegante en la última campaña de la marca Coach, para su nueva colección inspirada en las obras de arte del difunto artista Jean-Michel Basquiat. La colección Coach x Jean-Michel Basquiat rinde homenaje al legado y a la visión de artista con distintos diseños de ropa y accesorios.

Jennifer López protagoniza la campaña temática junto a Michael B. Jordan, Paloma Elsesser, Jeremy Lin y más celebridades. Los estilos de la marca incluyen los exclusivos bolsos de cuero, chaquetas, sudaderas y remeras bordados con imágenes y frases icónicas de Basquiat, como la famosa corona.

En homenaje a su legado

«Basquiat es uno de mis héroes», dijo el director creativo de Coach, Stuart Vevers, en el comunicado de prensa. «Él personificó el espíritu creativo de Nueva York y fue una fuerza para el cambio en su comunidad. Estoy orgulloso de celebrar su trabajo y sus valores… y orgulloso de ayudar a llevarlos a una nueva generación», señaló.

«También estoy increíblemente agradecido por el apoyo y la confianza que me dio la familia de Basquiat, y me gustaría agradecerles su ayuda en la creación de esta colección y campaña». La cantante de «If You Had My Love» no solo sorprendió en la nueva campaña, recientemente compartió una hermosa sin maquillaje en sus redes. En la foto, Jennifer López lucio fresco con una bata blanca.

Al natural

«Buenos días a todos #MorningFace», saludó la súper estrella a sus 127 millones de seguidores en Instagram. Sus fanáticos no pudieron evitar elogiarla por su impresionante complexión, dejando comentarios positivos en la publicación. Justo el día anterior, López mostró una relajada foto mientras disfrutaba de «Días de verano perezosos», escribió en otra publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina