Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Long Way Up»: Ewan McGregor sorprende a los fanáticos con una nueva serie

Los aventureros amigos mostraron previamente sus épicas expediciones

Ewan McGregor
Ewan McGregor

Ewan McGregor y Charley Boorman están listos para llevar a los fanáticos a otro increíble viaje. Los aventureros amigos mostraron previamente sus épicas expediciones en motocicleta de Londres a Nueva York en la serie «Long Way Round» de 2004, y de Escocia a Sudáfrica en el «Long Way Down» de 2007.

Ahora se están reunido para otro viaje desde el extremo sur de Argentina hasta Los Ángeles para su nueva serie de Apple TV +, «Long Way Up». «Cuando los grandes amigos se reencuentran, simplemente retomas el tiempo desde donde lo dejaste por última vez», dijo Boorman sobre reunirse con su viejo amigo para una nueva aventura.

Una nueva aventura

«Empezamos a hablar sobre programas de televisión y lo que hemos hecho… Ewan realmente, realmente quería hacer el viaje por Sudamérica, Centroamérica», agregó. Sin embargo, el viaje nunca sucedió. En 2016, Boorman sufrió un devastador accidente de motocicleta y estuvo a punto de perder una pierna debido a las terribles consecuencias del accidente.

Después de 10 operaciones y años de rehabilitación pudo volver a subirse a una bicicleta para completar la trilogía en pantalla. «Simplemente te sorprende recordar que hay personas en tu vida que son muy importantes, y debes recordarte a ti mismo que debes mantener viva esa amistad», dijo Ewan McGregor sobre el accidente de Boorman. «Creo que ambos experimentamos algo al hacer nuestros otros dos viajes, hace que nuestra amistad sea única», señaló.

Una nueva escapada

«No tengo una relación con nadie más en el mundo como la tengo con Charley, hice los viajes conduciendo detrás de él, frente a él o junto a él. Lo hemos hecho juntos, así que es una especie de vínculo único. No puedo dejar que esto se escapara, y luego nos salió este viaje que es genial», agregó Ewan McGregor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina