Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«En TikTok»: Una mirada de la vida hogareña de Sophie Turner y Joe Jonas

El cantante de los Jonas Brothers fue a su cuenta de TikTok

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner están disfrutan de su tiempo en casa. El cantante de los Jonas Brothers fue a su cuenta de TikTok recientemente para compartir un video donde aparece disfrutando junto a su esposa el tema «Pegao» de Omega. En el lindo video, la pareja lució casual y cómoda mientras se acurrucaba en el sofá muestras escuchaban la pista.

La publicación llega menos de dos meses después de que Joe Jonas y Sophie Turner le dieran la bienvenida a su primer hijo juntos, una adorable niña llamada Willa. Después del nacimiento de Willa, una fuente cercana a la pareja expresó que los nuevos padres estaban «muy emocionados» con la llegada de su hija.

La dulce bienvenida

«La pareja ya está obsesionada y no pueden dejar de regodearse con su nueva bebé. La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos», dijo la fuente. «Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quiénes los rodean a ellos y a su pequeña», agregó.

@joejonas

? Pegao (TikTok Hit) – Omega

Poco después, otra fuente expresó que el vínculo de la pareja se ha vuelto aún más fuerte desde la incorporación de su hija. «La pareja está feliz de tener tiempo para estar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos», dijo la fuente. Recientemente, Sophie Turner fue vista con su esposo Joe Jonas en lo que sería primera salía en público desde que dio la bienvenida a su hija.

La vida post-embarazo

Turner lució un atuendo informal con una remera a rayas, pantalones blancos y una máscara negra según las fotos publicadas por el Daily Mail. Su esposo lució pantalones cortos negros, una sudadera con capucha negra estampada y una máscara negra. La pareja se tomó dulcemente las manos en las fotos, mientras disfrutaban de un paseo por su vecindario de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina