Conectate con nosotros

    Hola, ¿qué estás buscando?

    CELEBRITIES

    Kelly Clarkson se prepara para lanzar su próximo álbum musical

    La cantante solicitó el divorcio de su esposo Blackstock en el mes de junio

    Kelly Clarkson
    Kelly Clarkson

    Kelly Clarkson reveló detalles sobre su próximo álbum musical, y admitió que se trata de algo muy «personal». Kelly Clarkson, quien recientemente se separó de su esposo Brandon Blackstock reveló en un adelanto del episodio de esta semana del programa «Sunday Today» con Willie Geist.

    «Este próximo disco probablemente será el más personal que haya lanzado hasta ahora», compartió Kelly Clarkson. «El disco completo refleja básicamente cada emoción que experimenté desde el comienzo de mi relación hasta el final de lo que es ahora», señaló. «Ha sido muy terapéutico para mí…Es muy honesto», agregó.

    El dolor del divorcio

    Kelly Clarkson solicitó el divorcio de su esposo Blackstock en el mes de junio, después de casi siete años de matrimonio. La pareja comparte dos hijos juntos, su hija River de 6 años y su hijo Remington de 4 años. Clarkson expresó a Geist que una canción de su próximo álbum tiene el sello de aprobación de sus hijos.

    «Hay uno que mis hijos cantan en el auto. Porque estoy pasando por una mezcla de emociones, y luego yo digo: ‘Esto es raro'», expresó. «Es tu relación. Nunca he escrito sobre mi vida», señaló. Aunque a River y Remy les gusta la canción, no saben de qué se trata, explicó Clarkson. «Tienen 4 y 6 años», dijo. «Y eso es un poco difícil de entender para ellos», agregó.

    En buenos términos

    Sin embargo, Clarkson y Blackstock parecen estar en buenos términos. Poco después de presentar la solicitud de divorcio, la cantante agradeció específicamente a su ex mientras recibía su premio Emmy diurno por su programa de entrevistas. «Muchas gracias a @BBlackstock por creer en mí y convencerme de hacer el programa de @KellyClarksonTV», escribió en las redes sociales en ese momento.

    Nuestros medios
    El IntransigenteEl IntraEl AconquijaSoy del MilloYo XeneizeSomos Famosos
    Director: Federico Mena Saravia · Propietario: El Cívico S.A. · © 2026 Salta 4400 — Todos los derechos reservados