Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears cautiva en las redes con un dulce mensajes

La superestrella del pop fue recientemente a su cuenta de Instagram

Britney Spears
Britney Spears

¡Los hijos de Britney Spears están creciendo muy rápido! La cantante de «Toxic» fue recientemente a su cuenta de Instagram para enviar dulces deseos de cumpleaños a sus hijos: Sean Preston, que cumple 15 años el lunes 14 de septiembre, y a Jayden James, que celebra su 14 cumpleaños el sábado 19 de septiembre.

«¡¡¡Mis dos pequeños hombres cumplen años esta semana!!!», escribió Britney Spears en una foto artística donde muestra dos flores que brotan de una nube en un cielo nocturno rojo. «¡¡¡Ustedes se están volviendo mayores y grandes… y son mucho más geniales que yo!!! Los amo de aquí a la luna y de regreso ????????… y espero que todos sus deseos de cumpleaños se hagan realidad», agrego.

Una semana especial

La semana que viene será importante para Spears, y no solo por las festividades de cumpleaños. La cantante está programada para asistir a una audiencia sobre su caso de tutela el 16 de septiembre, como parte de sus esfuerzos continuos para destituir a su padre, Jamie, como único tutor de su patrimonio.

La semana pasada, el ex artista de maquillaje de Spears, Billy B Brasfield, expresó que ha mantenido en contacto con la cantante en medio de su batalla legal. “Es inspirador ver lo bien que está manejando el caso de tutela y absolutamente ve una luz al final de este túnel muy oscuro en el que ha estado”, dijo sobre la cantante de 38 años. “Dijo que quiere que la gente sepa que ella ve lo que está pasando”.

#FreeBritney

Britney Spears cuenta con el apoyo de Billy B Brasfield. El ex artista de maquillaje de la estrella del pop recientemente se reconectó con ella después de un mitin #FreeBritney que tuvo lugar fuera del Palacio de Justicia de Stanley Mosk en Los Ángeles el 19 de agosto en medio de su batalla para destituir a su padre, Jamie Spears, de su tutela.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina