Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears se lanza a la búsqueda de un nuevo gerente financiero

La cantante de «Toxic» hizo a la corte una nueva solicitud

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears nominó a una empresa fiduciaria para que se hiciera cargo de sus finanzas. En los nuevos documentos judiciales presentados por el abogado de Spears, se señala que la cantante de «Toxic» pidió la corte que la compañía Bessemer Trust sirviera como conservadora de su patrimonio financiero, en un nuevo intento de destituir a su padre, Jamie Spears, como único conservador.

«Britney Spears se opone firmemente a que su padre continúe siendo el único curador de su patrimonio», dice la presentación. «Más bien, sin renunciar de ninguna manera a su derecho a solicitar la terminación de esta tutela en el futuro, prefiere que se designe a un fiduciario corporativo calificado para desempeñar esta función».

El señalamiento

Los documentos de la corte también afirman que la tutela es «voluntaria» y que Britney «desea ejercer su derecho a nombrar a un curador del patrimonio bajo la sección 1810 del Código Testamentario». Los documentos establecen además que Britney no tiene una discapacidad del desarrollo, ni es paciente de una institución estatal ni se encuentra bajo la jurisdicción del Departamento de Hospitales Estatales de California.

La última presentación se produjo poco después de que se informara el nombramiento de la hermana menor de Britney, Jamie Lynn Spears, fideicomisaria del SJB Revocable Trust de la cantante. Jamie Lynn será responsable de garantizar que la fortuna de Britney se transfiera a un fideicomiso que beneficie a los hijos de su hermana en caso de su muerte.

La única beneficiaria

Los documentos afirman que Jamie Lynn fue nombrada fideicomisaria de la confianza de Britney en 2018, con su nombramiento firmado por su padre, Jamie, y el ex co-conservador de Britney, Andrew Wallet. SJB Trust se creó en 2004 para proteger la fortuna de Britney, cuatro años antes de que comenzara su tutela en 2008. Mientras viva, Britney Spears sigue siendo su única beneficiaria.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina