Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans escandaliza a los fans en las redes con un controvertido video

El actor de «Knives Out» compartió un video que generó la sospecha de muchos

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans causó controversia en las redes sociales después de compartir una imagen subida de tono, en la que accidentalmente mostraba sus genitales ¿Se traba de un verdadero accidente? El actor de «Knives Out» compartió un video en su historia de Instagram en el que aparece riéndose junto a su familia mientras jugaban «Heads Up».

Sin embargo, el video eliminado desde entonces terminó con un pequeño percance por parte del Chris Evans. Según EOnline, cuando terminó el video pregrabado, accidentalmente también fue incluida una imagen de lo que parecía ser un pene erecto. Aunque el actor rápidamente bajó el video, muchos se preguntaron si Evans compartió accidentalmente una foto de su propio pene.

Sin aclaraciones

El actor no ha comentado públicamente sobre el incidente, por lo que no está claro lo que realmente intentaba mostrar con la foto. Los representantes de Evans tampoco emitieron comentarios al respecto. Parece que el percance dejó en evidencia a Evans publicamente, convirtiendo en blanco fácil para las bromas amistosas de sus colegas. Su coprotagonista de «Avengers», Mark Ruffalo, lanzó el primer comentario.

El ex candidato Bernie Sanders también recurrió a Twitter para burlarse de Evans, señalando que el umbral para hacer cosas vergonzosas es amplio mientras dure la presidencia de Donald Trump. “@ChrisEvans, Bro, mientras esté Trump en el cargo, no hay NADA que puedas hacer que sea más vergonzoso. Ver… rayo de luz” , escribió el actor.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans) el

Los nuevos rumores

Además de la imagen del supuesto pene, la cámara de Evans también mostraba una vieja foto suya en la que alguien escribía como leyenda «guarda ese p — y». El mensaje llevó a algunos a preguntarse si era una referencia al elenco de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Como señala Page Six, Evans ha provocado rumores de un supuesto romance con la actriz Lily James después de que fueran visto en la ciudad de Londres juntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina