Kelly Clarkson habló honestamente sobre sus altibajos emocionales en medio de su divorcio. La jueza de «The Voice» expresó que su vida personal está patas arriba luego de su aparición en «Sunday Today» con Willie Geist. «Quiero decir, no es ningún secreto. Mi vida ha sido como un basurero… personalmente, ha sido un poco difícil los últimos meses», dijo Clarkson.
Kelly Clarkson solicitó el divorcio de su esposo Brandon Blackstock en junio, después de casi siete años de matrimonio. Aunque la pareja, que comparte a su hija River de 6 años y su hijo Remington de 4 años, aparentemente ha sido amistosa, la separación sigue siendo un desafío para Clarkson.
Una difícil situación
«He estado hablando con amigos que han pasado por un divorcio. No sé cómo la gente pasa por eso sin tener algún tipo de trauma porque es lo peor para todos los involucrados», dijo a Geist. Clarkson prometió que su próximo álbum sería «el más personal que haya lanzado», donde mostrará canciones que detallan cada emoción atravesó en su relación, desde el principio hasta el final. «Ha sido muy terapéutico para mí», dijo.
La madre de dos también habló sobre su reciente premio Emmy como presentadora de programas de entrevistas en The Kelly Clarkson Show. «Me olvidé por completo de que estaban en marcha los Emmy. Estoy sentada allí jugando con Legos con mi hijo. Mi productor ejecutivo Alex me llamó y me dijo: ‘Eres la mejor presentadora’. Y yo solo pensé: ‘Gracias'», recordó.
Una gran sorpresa
«Estaba teniendo una semana un poco difícil, y literalmente casi me puse a llorar, porque pensé: ‘Esta es la llamada más agradable que he recibido'», explicó, y agregó. «El me dijo: ‘No, no, no, no. Ganaste el Emmy por tu programa…’ y yo dije: ‘¡¿Qué?!'», expresó Clarkson. Al recibir su premio en junio, Clarkson agradeció a su equipo, incluido Blackstock, quien es productora ejecutiva del programa.