Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mark Ruffalo responde a Chris Evans luego de su controvertida publicación

Los fanáticos de Chris Evans quedaron en alerta máxima en las redes sociales

Mark Ruffalo y Chris Evans
Mark Ruffalo y Chris Evans

Los fanáticos de Chris Evans quedaron en alerta máxima después de que el actor publicara accidentalmente fotos subidas de tono en su historia de Instagram. Frente a la publicación, sus amigos cercanos y familiares no hicieron más que reírse. De hecho, el coprotagonista de Chris Evans en Los Vengadores, Mark Ruffalo, encontró un «lado positivo» en la publicación eliminada desde entonces.

Mark Ruffalo fue a su cuenta de Twitter para lanzarle un broma al respecto. «@ChrisEvans Bro, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte a ti mismo», aseguró Mark Ruffalo en su nota. «Ver… rayo de luz», agregó. El hermano de Evans, Scott, bromeó diciendo: «Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?», señaló.

El respaldo de los fans

Los fanáticos del Capitán América, mientras tanto, lo respaldan pese a las críticas de algunos. Evans rápidamente eliminó el video de su historia de Instagram, y tras su accidental desliz los fanáticos salieron en su defensa, pidiendo a otros que se abstuviera de hacer circular cualquier captura de pantalla.

«Por favor, ayúdenme a reportar los tuits negativos donde aparezca Chris Evans, y difunda mejor los tuits positivos porque una persona como él merece ser respetada. Necesita ayuda como fandom, somos su familia. Es un buen tipo», escribió un usuario en Twitter. «Por favor, sean amable con Chris Evans. Él también merece respeto», agregó otro.

Las otras fotos

Otros fanáticos hicieron circular fotos de Evans actuando de manera caballerosa mientras hacía entregas de premios, otras donde pasando el rato con su perro, Dodger, y otras más haciendo obras de caridad en un esfuerzo por ahogar su accidental publicación en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina