Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su segundo aniversario de bodas

La pareja conmemoró su día especial con una dulce tarde de picnic

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Justin y Hailey Bieber celebraron dos años como marido y mujer! Recientemente Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron a Instagram para compartir algunas fotos celebrando su segundo aniversario de bodas. La pareja conmemoró su día especial con una dulce tarde de picnic. “2 años hoy @haileybieber… xoxo ????”, escribió Justin junto a un video donde aparece su esposa cantando “Never Call Me” de Jhené Aiko.

Mientras tanto, Hailey dio a los fanáticos en Instagram un vistazo a su linda cita romántica. Las fotos mostraron a la supermodelo acostada de lado sobre una alfombra de picnic. «Señora de picnic», escribió en la leyenda. Temprano en el día, Justin Bieber compartió dos adorables selfies con su amada disfrutando de la vida de casado con el subtítulo «Domingo divertido».

La celebración de la boda

El cantante de 26 años y la modelo de 23 años se casaron oficialmente en septiembre de 2018, celebrando su primera boda en un juzgado de la ciudad de Nueva York. Un año después, volvieron a decir «Sí, quiero» en una fiesta íntima celebrada junto a sus amigos y familiares más cercanos en Carolina del Sur.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday funday

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La joven pareja también celebraron su bautismo juntos compartiendo fotos del momento especial en Instagram. «¡El momento @haileybieber, mi esposa y yo nos bautizamos juntos! Este fue uno de los momentos más especiales de mi vida», publicó Justin. «Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares».

Ver esta publicación en Instagram

2 years today @haileybieber .. xoxo ????

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En medio de la cuarentena

Se suponía que Bieber estaría de gira durante el verano en Estados Unidos, pero la pandemia de coronavirus cambió todos sus planes. En cambio, la estrella pudo pasar un momento de calidad con su esposa. «Bueno, no hicimos bebés, y eso es importante», bromea la modelo de 23 años durante una mesa redonda virtual para PaleyFest LA sobre su serie documental de YouTube, Seasons.

Ver esta publicación en Instagram

picnic lady

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina