Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans responde hilarantemente a su controvertida publicación

La estrella de «Capitan América» causó controversia en las redes

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans está usando su fama para una buena causa: alentar a la gente a votar. La estrella de «Capitan América» causó controversia en las redes luego de publicar accidentalmente una oto subida de tono. En una historia de Instagram eliminada desde entonces, Evans aparentemente publicó accidentalmente una grabación de pantalla de su teléfono donde aparecía una foto reveladora de sus partes íntimas.

Chris Evans reconoció el error en una publicación en las redes sociales. «Ahora que tengo su atención… ¡¡¡VOTE el 3 de noviembre!!!», escribió el actor. Los fanáticos y las celebridades rápidamente mostraron su apoyo. «Este es un movimiento poderoso», escribió Hilarie Burton Morgan. «Sin embargo, el compromiso es con la causa», respondió un fan, junto con varios emojis de palmas.

Parte de un plan

“Ah, todo era parte de tu plan. Bien hecho”, respondió otro usuario de Twitter. El tuit obtuvo más de 350.000 me gusta en dos horas. Evans no es el único que se burló del incidente. Su coprotagonista de los Vengadores, Mark Ruffalo, se dirigió a Twitter durante el fin de semana para ayudar a aliviar cualquier posible vergüenza.

«@ChrisEvans Bro, mientras Trump esté en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte», escribió Ruffalo. «Ver… rayo de luz.» Mientras tanto, el hermano de Evans, Scott, también tuiteó: «Estuve fuera de las redes sociales durante el día de ayer. Entonces, ¿qué me perdí?». Los fanáticos de Evans se mantuvieron en alerta máxima después de que el actor hiciera su publicación.

La reacción de los fans

Los fanáticos de la estrella del Capitán América, mientras tanto, brindaron su respaldo al actor. Evans rápidamente eliminó el video de su historia de Instagram, y los fanáticos salieron en su defensa, pidiendo a otros que se abstengan de recircular cualquier captura de pantalla.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina