Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato defiende a su novio de las acusaciones por infidelidad

La cantante también agregó que la gente debería estar enfocada en asuntos más serios

Demi Lovato y Max Enrich 2
Demi Lovato y Max Enrich 2

Demi Lovato se puso a la defensiva después de que aparecieran en línea imágenes que mostraban a su prometido Max Ehrich supuestamente coqueteando con Selena Gomez y otras estrellas del pop. En varias fotos publicadas por el usuario de Twitter @onlyforeverddl, se ve a Ehrich lanzando comentando mensajes coquetos en publicaciones de Gomez, Ariana Grande y Miley Cyrus.

«CÁSATE CONMIGO AHORA», supuestamente comentó en un video de Instagram Live de Selena Gomez. Otra foto muestra a la estrella de “The Young and the Restless” presuntamente escribiendo, “Mi esposa”, en una publicación de Instagram de Grande. La cuenta de fan agregó: “#MaxEhrichIsOverParty Max Ehrich es un canalla que ha tratado de llamar la atención de mujeres famosas durante años (especialmente Selena Gomez), es un cazador de influencias e incluso ha estado comentando en muchas otras publicaciones de mujeres días antes de comprometerse con Demi Lovato«.

Las acusaciones

La cuenta de Instagram @Popfaction publicó un video de Ehrich supuestamente diciendo: “Ustedes siguen preguntando, sí, estoy enamorado de Selena Gomez. Es cierto, sí”. Sin embargo, Demi Lovato calificó las imágenes como «manipuladas» y «falsas» en su historia de Instagram. “Es muy triste cuando la gente publica FALSA imágenes para poner a las mujeres unas contra otras. Si las mujeres tienen un conflicto, eso es entre ellas”, escribió Lovato.

La cantante también agregó que la gente debería estar enfocada en asuntos más serios que en el drama de las celebridades. “En segundo lugar, ¿no tienen todos ustedes cosas más importantes sobre las que escribir en 2020? Desafío a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre para que mencione a Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos aún no han sido arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”, escribió,

Un llamado de atención

“Luego me detengo y pienso… es muy grosero, pero maldita sea… lo entiendo. Y tampoco quiero ver lo que realmente está sucediendo en el mundo, pero TENEMOS QUE HACERLO. Sí, es más fácil destrozar a las celebridades y sus relaciones porque 2020 es una mierda y nos asusta a todos, pero seguirá siendo aterrador hasta que lo abordemos todo y TRABAJEMOS EN SOLUCIONES JUNTOS», agregó. Demi Lovato concluyó instando a sus fans a crecer y enfrentar la realidad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina