Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jim Carrey se une a «Saturday Night Live» con un nuevo personaje

El actor de «Ice Ventura» interpretará al candidato presidencial Joe Biden

Jim Carrey
Jim Carrey

¡Jim Carrey tiene un nuevo personaje! El actor de «Ice Ventura» interpretará al candidato presidencial de los Estados Unidos Joe Biden durante la próxima temporada número 46 de Saturday Night Live. «Jim Carrey va a hacer de Biden», dijo un representante a Vulture sobre el nuevo papel del comediante. Carrye anteriormente había interpretado a Woody Harrelson y Jason Sudeikis.

«Hubo cierto interés de su parte. Y luego respondimos positivamente. Pero todo se redujo a discusiones sobre cuál sería la toma. Él y Colin Jost tuvieron un montón de conversaciones. Él y yo también las tuvimos… Ojalá sea divertido», agregó. Antes de las elecciones de 2020, los otros actores de SNL saldrán con toda su fuerza, Maya Rudolph como Kamala Harris, Alec Baldwin como Donald Trump y Beck Bennett como Mike Pence.

La nueva perspectiva

«Honestamente, no los considero como apariciones de celebridades. Creo que ese es el tipo de enfoque que tendría el New York Times», dijo Michaels sobre los actores invitados. «Alec Baldwin probablemente ha hecho el programa 25 o 30 veces. Es solo parte de un grupo extenso de actores… Es lo mismo con Maya, ya hemos visto lo que ella puede hacer. Entonces, no lo veo de esa manera», agregó. «Estás hablando de actores que tienen más de 70 años. Cuando pones a alguien de 28 en esa composición, es simplemente diferente», agregó.

«Parte de esto también es que quien lo hace tiene que trasladarse básicamente a Nueva York debido a la cuarentena. Entonces, hubo muchos factores involucrados en eso. Pero estoy encantado de que Jim lo esté haciendo», agregó. Ahora que los actores están listos para el programa, Michaels y el elenco están pensando en cómo se verán las representaciones y qué mensaje quieren transmitir durante esta importante elección.

Una declaración

«Con esta elección no surge un pensamiento o declaración original que nos hace pensar que hay mucho en juego. Volviendo a Ford / Carter, hemos tenido una voz y haremos todo lo posible por mantener esa voz», dijo Michaels. «Si alguien habla sobre ‘la verdad del poder’ o algo similar, es tedioso, el poder parece no verse afectado por eso. Así que, daremos nuestro punto de vista», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina