Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bella Hadid rompe las redes con su nueva campaña para Versace

La modelo de 23 años usó un traje de baño azul para la portada clave de la campaña

Bella Hadid
Bella Hadid

Bella Hadid compartió una serie de fotos en bikini de su nueva campaña para Versace. La modelo de 23 años usó un traje de baño azul para la portada clave de la campaña. En otra instantánea, la cual reveló que fue tomada con una cámara desechable que «se coló» en el set, Bella Hadid viste un diminuto bikini de hilo marrón.

Otros looks incluyeron un atuendo único azul, un top de bikini de manga larga con el estampado distintivo de Versace a juego con una amplia falda, entre otros. Bella Hadid posó entre rocas, agua y arena durante la sesión de fotos la cual tuvo lugar en Italia. La modelo es ahora el rostro del nuevo perfume de Versace llamado Dylan Blue.

Una nueva campaña

«Este es definitivamente uno de esos momentos… una campaña de perfumes de @Versace es un sueño hecho realidad…», agregó Hadid junto a las fotos de la sesión. La modelo continuó diciendo: «Gracias Doña @donatella_versace, gracias a este equipo increíble». La amiga de Hadid, Hailey Baldwin, también es el rostro de una de las nuevas fragancias de Versace llamada Dylan Turquoise.

La sesión de fotos se realizó en el mes de junio. Desde entonces, Hadid ha estado alternando entre distintos lugares para hacer sus sesiones de fotos, incluidos trabajos de modelaje en la ciudad de Nueva York. Bella también ha pasando tiempo con su hermana Gigi Hadid, quien espera su primer bebé, en la granja de su familia en Pensilvania.

Ver esta publicación en Instagram

I snuck a disposable on set ???? @versace

Una publicación compartida de Bella ???? (@bellahadid) el

Celebrando a su hermana

Recientemente, Bella Hadid publicó una foto junto a Gigi quien envolvió sus brazos alrededor de su panza. La modelo de 23 años también tenía las manos alrededor del estómago, señalando que estaba hinchado por haber comido una hamburguesa. «Los amo a ambas muchísimo, no puedo dejar de llorar», dijo Hadid con respecto a Gigi y al padre de su hijo, Zayn Malik.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina