Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«De vuelta al drama»: Kanye West se disputa en las redes

El rapero de 43 años compartió más de 100 mensajes en Twitter

Kanye West
Kanye West

Kanye West está blanqueando sus acuerdos con los sellos discográficos. En una reciente tormenta de tuits, el rapero de 43 años compartió más de 100 mensajes que incluían capturas de pantalla de sus contratos con Universal Music Group. Las imágenes que compartió son, según el cantante, sus 10 contratos con el sello. «Intentan enterrarnos vivos», escribió sobre su número de contratos.

«Necesito que todos los abogados del mundo miren esto», escribió Kanye West, antes de predecir que «ESTE MOMENTO VA A CAMBIAR LA INDUSTRIA DE LA MÚSICA PARA BIEN», señaló. «ME SIENTO HUMILDE Y BENDECIDO Y DIOS ME HA PUESTO EN UNA POSICIÓN SUFICIENTE FUERTE PARA HACER ESTO», escribió West . «…TODOS SIGAN ORANDO… POR SU TRABAJO… ESTOY DE RODILLAS ESTA MAÑANA», agregó.

Una plegaria

«Así es como luce mi trato con Kanye West hoy», agregó. «…REZO EN EL NOMBRE DE JESÚS PARA QUE NO SE VEA COMO ESTE MAÑANA». El lunes por la noche, West anunció en un tuit eliminado desde entonces que «no publicará más música hasta que termine su contrato con Sony y Universal». Antes de compartir las capturas de pantalla, West comparó la industria de la música con la «esclavitud moderna», publicando además pasajes de la Biblia.

West también reveló que el emoji favorito de su hijo mayor, North, de 7 años, es el de la caca sonriente. «Ella no podrá hacer nada más que poner emojis por el resto de su vida porque mis hijos serán dueños de mis amos», tuiteó sobre los hijos que comparte con Kim Kardashian West, North, Saint, de 4 años, Chicago, de 2 años y Psalm, de 1 años.

Un tema candente

La capacidad de los artistas para poseer sus obras discográficas han sido un tema candente en los últimos tiempos, con cantantes como Taylor Swift, JoJo, Kesha, Kelly Clarkson, TLC y Ciara, quienes han luchado por los derechos de sus canciones. Después de compartir las capturas de pantalla, West preguntó: «Me pregunto si Universal me llamará ahora».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina