Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift regresa a la temporada de premios con un nuevo estreno

La ganadora de nueve premios ACM hizo el estreno mundial de su nuevo álbum Folklore

Taylor Swift
Taylor Swift

El regreso de Taylor Swift al escenario de los premios ACM fue un regalo que valió la pena esperar para muchos. La ganadora de nueve premios ACM hizo el estreno mundial de su nuevo álbum Folklore, con la presentación de su tema «Betty» en la entrega de premios. La actuación marcó el primer concierto de Taylor Swift en un programa de música country en siete años.

Cantando desde el «Grand Ole Opry House», uno de los tres lugares legendarios de Nashville utilizados como base de operaciones para los Premios ACM este año, Taylor Swift cantó encaramada en un taburete. Apareció sola, iluminada por focos en una habitación oscura. Swift, quien hizo su propio cabello, maquillaje y peinado para el evento, anunció su actuación ACM Awards: «Combate de bandas para aparecer en su @acmawards».

La nueva música

Amada por los fanáticos por incluir pistas en su nueva música, Swift reveló poco después del lanzamiento de Folklore que el tema «Betty» lleva el nombre del tercer hijo de Ryan Reynolds y Blake Lively. Los nombres James e Inez se mencionan en la pista, los cuales son los nombres de las dos hijas mayores de Lively y Reynolds.

«Siempre me ha gustado que en la música puedas deslizarte hacia diferentes lugares y puedas cantar desde la perspectiva de otras personas. Así que eso es lo que hice en este disco», explicó Swift en un video de Country Radio, antes de agregar: «A todos los personajes de esta historia les puse el nombre de los hijos de mis amigos».

Un gran reto

Los Premios ACM 2020 del 16 de septiembre definitivamente será un evento único. Recientemente, el CEO de Academy of Country Music, Damon Whiteside habló sobre cómo el programa no solo encontrará formas creativas de lidiar con las precauciones de seguridad debido a la pandemia de coronavirus, sino que también abordará el clima político actual en los Estados Unidos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina