Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Maternidad»: El dulce regalo regalo que recibió Katy Perry de Taylor Swift

Luego de recibir el hermoso regalo, Perry compartió una foto en Instagram

katy-perry-taylor-swift
katy-perry-taylor-swift

¡Parece que Daisy Bloom consiguió un regalo aún más especial de parte de Taylor Swift! La hija recién nacida de Katy Perry y Orlando Bloom recibió una manta de satén rosa bordada a mano por la propia cantante de «Exile». Luego de recibir el hermoso regalo, Perry compartió una foto de la manta en su cuenta de Instagram.

«La señorita ???????? adora su frazada bordada a mano de parte de la señorita @taylorswift ???????????? espero que ella pueda arrastrarla durante años hasta que se convierta en un jirón irreconocible que guarde en su bolsillo cuando sea adolescente ? ?», escribió Katy Perry en una foto mostrando el regalo personalizado que muestra una flor roja bordada y las palabras, «Bebé Bloom».

El tierno regalo

Taylor Swift también escribió una nota para la pareja señalando que ella tuvo una manta similar cuando era niña. Perry y Swift han tenido una relación complicada a lo largo de los años. Se rumoreaba que la cantante de «Smile» fue el tema en la exitosa canción que lanzó Swift en 2014, «Bad Blood», después de una disputa que tuvieron sobre los bailarines de respaldo.

Luego, en 2018, Katy Perry le envió a Swift una rama de olivo en las redes sociales para ayudar a enterrar los malos recuerdos del pasado. En 2019, Perry apareció en el video musical «You Need to Calm Down» de Swift, confirmando que las dos estrellas del pop habían hecho las paces oficialmente.

Felices nuevos padres

Swift no es la única super estrella que le envía un regalo a la bebé Daisy Bloom. Beyoncé también felicitó a los nuevos padres con un impresionante ramo de flores blancas. Por su parte, el co-juez de American Idol de Perry, Lionel Richie, también envió una linda bata de baño de unicornio y una botella de champán para los felices nuevos padres.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina