Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Charlize Theron revela la razón por la que no quiere tener más relaciones

La actriz de «Mad Max» apareció en el episodio The Drew Barrymore Show

Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron no está buscando enamorarse. La actriz de «Mad Max» apareció en el episodio The Drew Barrymore Show donde explicó por qué no está buscando activamente una relación. «He tenido algunas citas, pero no he salido con nadie durante más de cinco años», dijo Theron. «…Estoy abierta cuando mis amigos me dicen: ‘Deberías ir a una cita. Deberías conocer a este tipo’. Siempre estoy abierta», agregó.

Si bien Charlize Theron no rehuye las citas, tiene estándares altos para sus pretendientes. «Siento que estoy en un lugar de mi vida en el que tienes que venir con mucho algo de juego. Se trata del tipo de juego donde digo: mi vida es realmente buena, así que es mejor que seas capaz de aportar lo mismo o algo mucho mejor», explicó. «Porque no aceptaré nada menos».

Un alto estándar

Theron señaló que sus estándares son altos debido porque porque trae incluidos sus dos hijos. «Mi vida con mis hijos es increíble, no anhelo mucho más. Puedo decir honestamente esto, en mi vida, no me siento sola», dijo. «Una vez que tuve a mis hijos me sentí completa, pero no es que ellos reemplacen algo. Hace solo dos segundos estaba hablando de un tipo que pensé que era realmente atractivo. Todavía estoy disparando a toda máquina».

«Creo que mis prioridades están puestas en un lugar que exigen mucha demanda, porque ser madre es mucho trabajo», continuó diciendo. «Al final del día, me meto en la cama y me olvido. No quisiera que este día sea diferente», agregó. La última relación pública que tuvo la actriz fue con Stuart Townsend, a quien conoció en el set de la película de 2002, Trapped. Se separaron en 2010. Luego empezó a salir con Sean Penn en 2013 y se separaron en 2015.

Durante la cuarentena

Theron en otra ocasión hizo referencia a su estado de soltera llamándose a sí misma «sorprendentemente disponible». «He estado soltera durante 10 años, no es una posibilidad remota», dijo en ese momento. «Alguien solo necesita crecer un par y dar un paso adelante». En lugar de buscar el romance, Theron ha pasado su cuarentena con sus hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina