Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dua Lipa crea una nueva tendencia en lo que respecta a las citas

La cantante habla sobre los peligros te tener una citas durante la pandemia

Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa y James Corden combinaron dos de los mayores éxitos de la cantante en una épica mezcla que habla sobre los peligros de tener citas durante la pandemia. The Late Late Show with James Corden emitió un video de la hilarante parodia hilarante que comienza con el tema «Don’t Start Now», Dua Lipa lució un vestido brillante mientras canta: «Qué año para las citas, nada será como era antes».

Luego, Corden aparece luciendo gafas de sol mientras canta: «La gente envía mensajes de texto a sus ex, fotos sexuales en el sótano de la casa de su madre». Más tarde, los dos lanzan su gran éxito, «Nuevas reglas». Lipa y Corden cantan juntos: «Tengo nuevas reglas para las citas. La seguridad es esencial. Estás salvando la vida de tus vecinos. Recibirás ese apretón que tanto anhelas. Solo sigue estas reglas para las citas».

Una emocionante noticia

Dua Lipa recientemente también expresó su emoción por el embarazo de Gigi Hadid y Zayn Malik. La cantante de 24 años reveló durante una entrevista con The Edge NZ cómo se siente al convertirse en «tía» de la bebé de Gigi y Zayn. «Muy feliz, es una noticia muy emocionante», dijo. «¡Estamos muy, muy emocionados!», agregó.

Cuando se le preguntó si sabía del embarazo la cantante dudó en responder. «Miren, ustedes realmente me están poniendo en una situación difícil», respondió en broma. «No mucho, no mucho… lo supe antes de que apareciera la noticia]», agregó. Gigi y Zayn revelaron que estan a la espera de una niña. Una fuente expresó en ese momento que la futura mamá tenía 20 semanas de embarazo.

El inesperado anuncio

Gigi rompió su silencio y confirmó oficialmente que estaba embarazada mientras hablaba con Jimmy Fallon a través de un video chat en el Tonight Show. «Muchas gracias», dijo Gigi, después de que Fallon la felicitara por la gran noticia. «Obviamente, nos hubiera gustado haberlo anunciado en nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo de todos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina