Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber se une a «Chance the Rapper» para una nueva colaboración

El sencillo del duo, «Holy», salió recientemente acompañado de un video musical

Justin Bieber y Chance the Rapper
Justin Bieber y Chance the Rapper

Justin Bieber y Chance the Rapper sorprendieron a los fans con una nueva canción. El sencillo del duo, «Holy», salió recientemente acompañado de un video musical dirigido por Colin Tilley. El director también produjo el video «WAP» de Cardi B y Megan Thee Stallion. Bieber interpreta a un perforador de petróleo enamorado de Ryan Destiny.

Aunque todo parece bien entre la pareja durante los primeros minutos, a mitad de la historia Justin Bieber pierde su trabajo, y tras el despido él y su novia son desalojados de su casa. Caminando en medio de la noche con sus maletas acuesta y sin ningún lugar adonde ir, la pareja recibe la ayuda un buen soldado samaritano, interpretado por Wilmer Valderrama.

Una ritmo reconfortante

La letra de la canción evoca un ritmo igualmente reconfortante. «Que la forma en que me abrazas, abrázame, abrázame, abrázame, abrázame / Se siente tan santo, santo, santo, santo, santo, en Dios / Corriendo hacia el altar como una estrella en el cielo / No puedo esperar otro segundo / porque la forma en que me abrazas, abrázame, abrázame, abrázame, abrázame / abrázame se siente tan sagrada», canta Bieber en el coro.

Justin Bieber comenzó a lanzar insinuaciones de su nuevo sencillo el 11 de septiembre a través de las redes sociales. Luego, la estrella del pop compartió una foto del set de filmación del video en sus redes sociales. En la foto Justin aparece sentado junto a Tilley en el set. Scooter Braun prometió una «nueva era» en los comentarios.

Un final feliz

El adelanto del video que Bieber publicó en su Instagram mostró más de la historia. «Sísssss ahhhh», comentó Destiny, mientras que Valderrama escribió, «@justinbieber @ryandestiny, ambos estuvieron absolutamente increíbles y sin mayor esfuerzo. Y tuvimos un gran viaje».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina