Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«No es una broma»: Neil Patrick habla sobre su contagio con COVID-19

El actor de 47 años apareció en el reciente episodio de «The Late Late Show» con James Corden

Neil Patrick
Neil Patrick

La batalla de Neil Patrick Harris contra el COVID-19 duró semanas. El actor de 47 años apareció en el reciente episodio del programa de entrevistas «The Late Late Show With James Corden» donde reveló cómo fue cuando él, su esposo, David Burtka, y sus gemelos de 9 años, Harper y Gideon, fueron diagnosticados con el virus a principios de este año.

«Fue justo cuando todo esto esta empezando por primera vez, a fines de marzo, principios de abril. No fue divertido», admitió. «Realmente no fue una noticia agradable. Estuvimos tratando de darnos apoyo con la familia», escribió Neil Patrick Harris mientras describía la enfermedad como «una gripe de varias semanas» que fue seguida por semanas de «letargo».

La experiencia de contagio

«No es una broma, eso es seguro», dijo el actor. «Pero felizmente estamos en el otro lado. No tuvimos que ir al hospital», agregó. Neil Patrick Harris también compartió que decidió no revelar su diagnóstico porque sintió vergüenza y pudor. Después de su batalla con COVID-19, la ex estrella de «How I Met Your Mother» animó a sus seguidores a seguir usando sus máscaras.

Harris reveló por primera vez su contagio durante una aparición en el programa Today a principios de esta semana. «No quería ser paranoico al respecto», dijo, «Luego perdí mi sentido del gusto y el olfato, lo cual era un gran indicador, así que nos aislamos». Harris agregó que la recuperación «no fue agradable», antes de compartir que desde entonces él y su familia dieron positivo por los anticuerpos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina