Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Rock: «La presidencia de Barack Obama marcó un progreso para los blancos»

El comediante habló durante una amplia entrevista para promocionar su próxima serie de FX

Chris Rock
Chris Rock

El famoso comediante Chris Rock expresó recientemente que el mandato del presidente Barack Obama representó un progreso para los blancos, pero no para los negros. “Que Obama se convierta en presidente, es un progreso para los blancos. No es un progreso para los negros”, dijo Chris Rock a The New York Times durante una amplia entrevista para promocionar su próxima serie de FX “Fargo”.

“Está está dicho como si rompiera una barrera, como si no hubiera gente negra que pudiera haberlo hecho antes que él”, continuó diciendo Chris Rock. “Y así es como la gente blanca ha aprendido sobre el racismo», agregó. Rock también señaló que «la verdadera narrativa debería ser cómo estas personas, las personas negras, están siendo abusadas por un grupo de personas con discapacidades mentales».

Una dura crítica

«Y estamos tratando de que superen sus discapacidades mentales para que sepan todas las personas son iguales», dijo. El comediante agregó que la humanidad no implica necesariamente progreso. “Es solo un progreso para la persona que está tomando tu humanidad. Si una mujer está en una relación abusiva y su esposo deja de golpearla, no diría que ha progresado, ¿verdad? Pero eso es lo que hacemos con los negros. Constantemente se nos dice que estamos progresando”, dijo Rock.

«La relación en la que estamos, el matrimonio arreglado en el que estamos, es para que nos golpeen menos», señaló. Rock también criticó a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, y a otros demócratas por priorizar el juicio político a principios de este año, acusándolos de permitir que el coronavirus ingresara al país mientras intentaban de derrocar al presidente Trump»

«El último emperador

Rock también recordó una conversación que mantuvo con su colega Dave Chapelle, donde criticó al presidente Trump calificándolo como un «propietario» y explicó nadie siente menos compasión por los humanos que un propietario. Luego vinculó al presidente con la película de 1987 «El último emperador», donde se muestra a un niño gobernante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina