Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Dramas amorosos»: Cardi B rompe el silencio y habla sobre su divorcio

La rapera de «WAP» solicitó el divorcio de su esposo después de tres años de matrimonio

Cardi B
Cardi B

Cardi B habló sinceramente sobre su separación de Offset. La rapera de «WAP» solicitó el divorcio de su esposo después de tres años de matrimonio. Según señalaron las fuentes, se ha programado una audiencia para el 4 de noviembre. En Instagram, Cardi habló recientemente con sinceridad sobre su divorcio, explicando que «no pasó nada extraño», solo «se cansó de las jodidas discusiones».

Agradeciendo a sus fans por «todo el amor y las oraciones», Cardi B agregó: «Sin embargo, realmente no lo necesito. Estoy bien. Quería dejarles saber a todos que no he derramado ni una lágrima», señaló. «Cada vez que este tipo de cosas pasan y llega a los medios, siempre aparezco llorando o triste porque en realidad no me gusta ese tipo de situaciones», explicó Cardi.

Detrás del divorcio

«Esta vez no estaba llorando. ¿Quieres saber por qué? La razón de mi divorcio no es porque haya pasado algo nuevo. No es porque haya hecho trampa. Veo que la gente dice: ‘Oh, tiene un bebé en camino’. Esa es una total mentira. Es la segunda vez que la gente está tratando de levantar rumores sobre un supuesto embarazo. No, eso es solo una tontería… Me cansé de jodidamente de discutir», admitió.

«Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te lástimen, prefiero irme», agregó. La rapera continuó diciendo que no se iba a divorciar por publicidad, y agregó: «No sucedió nada fuera de este mundo, a veces la gente realmente se separa. He estado con este hombre durante cuatro años. Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre. A veces simplemente te cansas de las discusiones».

Antes del engaño

«A veces solo te cansas y antes de que suceda algo malo, antes de que te engañen, a veces solo es mejor irse», agregó. «¿Qué hay de malo en eso?», preguntó la rapera. “¿Por qué quieren que aparezca un embarazo? ¿Por qué quieren que sea: ‘Ah, volvió a hacer trampa’ ¿Por qué? ¿No estás también en una relación? ¿No sabes cómo es una relación? ¿Todos quieren que me engañen 15 veces antes de romper?», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina