Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

CELEBRITIES

Kelly Clarkson comparte cómo la música le ayudó a superar su divorcio

La jueza de «The Voice» habló sinceramente con John Legend sobre su nueva música

Kelly Clarkson tiene sus propios medios para navegar el drama de su reciente divorcio de Brandon Blackstock. La jueza de «The Voice» y presentadora de programas de entrevistas The Kelly Clarkson Show invitó a su compañero, John Legend recientemente al programa, y en su conversación no puede evitar hablar sobre su nuevo álbum, «Bigger Love».

«Me encanta ‘Wild’ en realidad», dijo John Legend sobre el nuevo sencillo del álbum, mientras enumeraba otros temas como «Favorite Place», «Ooh Laa» y «Conversations in the Dark». «Esas son canciones muy sexys», dijo el cantante a Clarkson. «¡Amigo, lo sé! Eso es lo que estoy diciendo desde el inicio. Esto es un testimonio de lo bueno que es este álbum», respondió con emoción.

La confirmación

«Comencé este programa diciendo: ‘Oye, mi vida personal es bastante complicada, así que solo digo, si este álbum puede ser tan bueno para alguien como lo fue para mi será un gran álbum… realmente quiero evocar los grandes temas de Joni Mitchell, Alanis Morisette con este disco», agregó. Clarkson ha sido públicamente muy sincera sobre su separación de Blackstock, con quien comparte a su hija River, de 6 años, y su hijo, Remi, de 4 años.

«2020 ha sido realmente difícil para muchos de nosotros, probablemente para todos los humanos» , dijo la semana pasada en el programa Today. «Pero tengo suerte. Tengo una salida, tengo música, tengo el mejor terapeuta del mundo, y eso ha sido realmente útil», añadió. La cantante también explicó cómo los amigos, la música y la terapia le han ayudado en medio de un año difícil.

Un año difícil

«Estaba hablando con mis amigos, y estaba pensando: ‘No sé cómo la gente pasa por esto sin hablar con alguien o sin tener la música como una salida'», dijo. «Pero pasar por una separación es algo realmente difícil. Por eso digo en broma que mi vida es un basurero», afirmó. «El 2020 ha sido para muchos muy malo, especialmente por el COVID. Ha sido una montaña rusa de emociones. Mucha gente ha pasado por tiempos difíciles, ya sea en sus relaciones o financieramente», explicó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina