Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle rinde homenaje a una de sus mayores inspiraciones

La duquesa de Sussex calificó a Ginsburg como una «verdadera inspiración»

Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle rindió homenaje a la reconocida jueza de la Corte Suprema estadounidense, Ruth Bader Ginsburg. Ginsburg murió el viernes 18 de agosto a la edad de 87 años, luego de una batalla contra el cáncer de páncreas. La duquesa de Sussex calificó a Ginsburg como una «verdadera inspiración», en su reciente declaración.

«Con un legado incomparable e indeleble, Ruth Bader Ginsburg siempre será conocida como una mujer brillante, una jueza de gran coraje y una humana de profunda convicción», afirmó Meghan Markle. «Ella ha sido una verdadera inspiración para mí desde que era niña. Hónrala, recuerdala, actúa por ella». La muerte de Ginsburg se produjo después de que fuera hospitalizada en julio. Luego distintas fuentes confirmaron que se había sometido a un tratamiento para el cáncer.

Una sincera despedida

Felicity Jones, quien interpretó a Ginsburg en el drama biográfico «On the Basis of de 2018, también emitió una declaración diciendo que la jueza «nos dio esperanza». «Ruth Bader Ginsburg nos dio esperanza, una figura pública que defendió la integridad y la justicia, una responsabilidad que no asumió a la ligera», expresó la actriz británica.

«La extrañaremos no solo por haber sido un faro de luz en estos tiempos difíciles, sino por su ingenio agudo y su extraordinaria humanidad. Nos enseñó mucho a todos. La extrañaré profundamente», agregó. En una entrevista hecha en diciembre de 2018, Jones dijo que la difunto Ginsburg fue simplemente muy encantadora, muy acogedora, en sus encuentros, y bromeó diciendo que «no podía quitarle los ojos a sus coprotagonista Armie Hammer».

El último deseo

Luchadora hasta el final, el último deseo de Ginsberg fue que el presidente Donald Trump no tuviera la oportunidad de reemplazarla antes de las elecciones. Según NPR, días antes de su muerte, Ginsburg dictó una declaración a su nieta, Clara Spera. «Mi deseo más ferviente es que no seré reemplazada hasta que se instale un nuevo presidente», dijo a Spera.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina