Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Sorprendente! Jennifer López presume su esculpida figura en las redes

La cantante de «Ain’t Your Mama» fue a Instagram para compartir una impresionante foto

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López sorprendió a sus muchos fanáticos en las redes sociales mostrando increíble cuerpo en forma en bikini mientras disfrutaba de sus vacaciones. La cantante de «Ain’t Your Mama» fue a su cuenta de Instagram para compartir una imagen de sí misma mientras disfrutaba de sus vacaciones, pocos días después de despedir el verano con otro foto.

La última imagen mostróa a la actriz y al jueza de “World of Dance” de pie sumergida hasta las caderas en lo que parece ser una playa. Jennifer López aparece con los brazos levantados sobre su cabeza mientras sujeta su cabello mojado. La actriz no lleva nada más que un bikini floral rojo y verde y dos collares dorado mientras mostraba sus tonificados abdominales.

Una sensual foto

«Vacation Vibes», escribió junto la publicación con los hashtags «#SummerNights» y «#SummerSunset». J.Lo también le dio crédito a la fotógrafa Ana Carbollosa por la impresionante instantánea. La semana pasada marcó el primer aniversario de su exitosa película “Hustlers”, centrada en la vida de un grupo de strippers. La actriz sorprendió a sus fans no solo con su estado físico, sino también con sus sensuales movimientos de baile para lograr el papel.

La película puso a prueba la resistencia y la fuerza de López mientras aprendía a bailar en la barra. Naturalmente, es el momento perfecto para compartir con el mundo que no ha perdido su increíble figuro a un año desde que fue lanzada «Hustlers». “Quiero decir, es duro para tu cuerpo. Es una verdadera acrobacia”, dijo anteriormente en un video detrás de escena de YouTube.

Un difícil reto

López agregó: “Esto es mucho más difícil que cualquier cosa que haya aprendido antes. Podría ser uno de las más difíciles en realidad». López cumplió 51 años en julio y celebró el día rodeada de su familia. Actualmente está comprometida con el ex jugador de Grandes Ligas Alex Rodríguez, quien se comprometió con López en marzo de 2019.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina