Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Sensación de oro»: Jennifer López cautiva en las redes con una foto en bikini

La cantante de «Waiting For Tonight» se puso un traje de baño muy sexy

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López lució impresionante en una nueva foto bikini mientras disfrutaba de un reciente día de playa. La cantante de «Waiting For Tonight» se puso un traje de baño con estampado de cachemira mientras se echaba sobre una toalla en la arena. “Me siento dorado. ?”, escribió López, de 51 años, en el subtituló la foto.

Jennifer López agregó: «Aferrándose a los últimos días del verano… ???? #GlowCheck». La belleza latina recibió varios cumplidos por su increíble cuerpo y su brillo radiante. “Si no me veo así a los 51 años, deséchame ????”, dijo un fan. Otro agregó: “¿¿51?? ¡¿Dónde?!». Un fan se refirió a la estrella de «Hustlers» como una «diosa de la playa» y agregó: «¡Esa arena ahora ha sido bendecida!».

Los comentarios de los fans

«ESE CUERPO», comentó un fan. «Eres tan hermosa», escribió otro seguidor. López cumplió 51 años en julio y celebró el día rodeada de su familia. La actriz también celebró recientemente el primer aniversario de su película «Hustlers». La película puso a prueba la resistencia y la fuerza de López mientras aprendía a bailar en barra.

“Quiero decir, es duro para tu cuerpo. Es una verdadera acrobacia”, dijo en un video de YouTube detrás de escena. López agregó: “Esto es tan difícil como cualquier cosa que haya aprendido. Podría ser uno de los ejercicios más difíciles». Otro día, otra selfie asombrosa de Jennifer. En otra reciente ocasión, la mujer de 51 años deseó un buen día a sus fans con una selfie sin maquillaje en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Good morning everyone!!! #MorningFace

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al natural

Para la foto, López se puso una bata de baño blanca. «¡¡¡Buenos días a todos!!!», se lee al pie de la foto. «#MorningFace». Es seguro decir que la estrella de «Hustlers» dejó a sus fanáticos asombrados, ya que la publicación recibió más de 2 millones de me gusta y la sección de comentarios estuvo llena de elogios por la apariencia relajada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina