Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Blake Shelton y Gwen Stefani revelan cómo pasaron juntos su cuarentena

La cuarentena fue un asunto fructífero para la pareja

Blake Shelton y Gwen Stefani
Blake Shelton y Gwen Stefani

Blake Shelton, Gwen Stefani, Kelly Clarkson y John Legend están de regreso para otra temporada de The Voice y, como muchos fanáticos esperaban, todos se han mantenido ocupados durante la cuarentena. Como dice Legend en el primer vistazo exclusivo de la temporada 19: «muchas cosas han cambiado desde la última vez que estuvimos aquí».

Para Blake Shelton y Gwen Stefani, quienes terminaron en cuarentena juntos en Oklahoma mientras transcurría la pandemia, fue un asunto fructífero para la pareja. «Este verano, durante la cuarentena, aprendí a hacer mermelada», revela Shelton en el video, acompañado de algunas instantáneas del proceso de elaboración casera de mermelada.

Mermeladas casera

«Tengo unos seis u ocho árboles de durazno, y cada año hacen un montón de duraznos que comemos en casa. Pero este año hubo muchos y como no había nada más que hacer, nos conectamos y aprendí a hacer mermelada. Hemos hecho cajas de mermelada de melocotón. ¡Eso es mucho trabajo! Probablemente nunca volveré a hacer eso, pero sé cómo hacerlo», agregó el cantautor estadounidense.

Gwen Stefani señaló que fue «mágico» pasar todo su tiempo junto a Shelton y sus hijos. «Hicimos muchas cosas divertidas», comparte la cantante de 50 años, quien regresa a una de las sillas rojas como entrenadora de tiempo completo desde la temporada 17. «Cocinamos mucho. Aprendí a hacer pan de masa fermentada; me tomó como un mes conseguir hacer la primera receta correctamente», señaló.

La última aparición

«Hicimos tantas cosas juntos. Construimos un jardín. Plantamos zinnias. Quiero decir, plantamos miles de flores de zinnia. Fueron muchas cosas con las que sueñas hacer y que nunca tienes tiempo para hacer», agregó. La pareja apreció junta por última vez en The Voice en la final de la temporada 18, cuando interpretaron su dueto, «Nobody But You», de Tishomingo, Oklahoma.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina