Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El terrible susto que se llevó Jennifer Aniston durante los Premios Emmy

La pareja se burló de los protocolos de seguridad

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se unió Jimmy Kimmel en la 72 edición de los Premios Emmys para entregar el galardón a la Mejor Actriz en una Serie de Comedia. Sin embargo, antes de que pudieran anunciar al ganador las llamas se salieron de control. La pareja se burló de los protocolos de seguridad rociando antibacterial al premio antes de prenderle fuego.

Jennifer Aniston se mantuvo sobre el escenario con extintor en mano mientras intentaba apagar el fuego que en varias ocasión se avivó abruptamente. La actriz, que se mantuvo a una distancia prudencial, no perdió tiempo en volver a usar el extintor para asegurarse de que el fuego estaba completamente extinto.

El aterrador momento

«Gracias a Dios por Jennifer Aniston«, tuiteó Kimmel después del aterrador momento. Por supuesto, los fanáticos en la redes sociales se apresuraron a capturar el momento de inmediante. El momento llegó poco después del monólogo de apertura de Kimmel, donde explicó al público cómo los Premios Emmy intentaban llevar a cabo la ceremonia este año en medio de la pandemia.

La mayoría de los nominados estuvieron mirando la ceremonia de forma remota desde sus hogares, mientras que algunos presentadores, incluidos Aniston y Jason Bateman, estuvieron presentes para presentar los premios. «Por supuesto que no tenemos audiencia», dijo. «Este no es un mitin del MAGA, son los Emmy», dijo la actriz.

La apertura

Jimmy Kimmel inició la ceremonia de premiación de los Emmy 2020 diciendo que no se puede tener un virus sin un anfitrión. «¡Hola, y bienvenidos a los Pand-Emmys! Es genial ver finalmente a la gente de nuevo», espetó, mientras se escuchaban viejas tomas de estrellas aplaudiendo en la audiencia. «Gracias por arriesgarlo todo al estar aquí, gracias a mí por arriesgarlo todo para estar aquí. Ya sabes lo que dicen, no puede haber un virus sin un anfitrión».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina