Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Zendaya
Zendaya

CELEBRITIES

«La estrella de la noche»: Zendaya hace historia en los Premios Emmy

La estrella de Euphoria se mostró muy sorprendida

En la mayor sorpresa de la noche, Zendaya fue coronada oficialmente como ganadora de un Premio Emmy. La estrella de Euphoria se mostró muy sorprendida después de que Jimmy Kimmel leyera su nombre durante la ceremonia virtual de la edición 72 de los Premios Emmy. Zendaya fue nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática por su actuación principal en la serie dramática de HBO.

Zendaya, interpreta a una adolescente adicta a las drogas llamada Rue, hizo historia en los Premio Emmy al ganar el galardón como la actriz más joven en su categoría (la actriz cumplió 24 años el 1 de septiembre). La victoria de Zendaya rompe un récord previamente establecido por la ganadora del año pasado, Jodie Comer de Killing Eve, quien tenía 26 años cuando aceptó su premio.

Una gran victoria

También es la segunda actriz negra en llevarse a casa el honor, siendo la primera Viola Davis por su actuación en «How to Get Away With Murder». «Sé que es un momento realmente extraño para celebrar», dijo Zendaya durante su discurso de aceptación desde su casa, rodeada de su familia y amigos. Aunque Zendaya dijo que rara vez llora, no pudo evitar llorar en su gran noche.

“Pero solo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes”, dijo la actriz. “Sé que nuestro programa de televisión no siempre se siente como un gran ejemplo de eso, pero hay esperanza en los jóvenes. Y solo quiero decirles a todos mis compañeros que hacen el trabajo en las calles, los veo, los admiro y les doy las gracias”, señaló.

Su primera nominación

Zendaya fue honrada con su primera nominación al Emmy en su carrera por interpretar a una adicta adolescente en el atrevido drama ambientado en la escuela secundaria. Si bien la Academia de Televisión rara vez reconoce a los jóvenes nominados, su victoria demuestra que la marea puede estar cambiando, especialmente en esta categoría.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina